Suman dos atracos en la Federal a Tehuacán en menos de 24 horas

Comparte en tus Redes Sociales

Yehualtepec, Pue.-  Dos denuncias de robo de vehículos se registraron en menos de 24 horas en carretera federal Puebla Tehuacán en el tramo conocido como de la Muerte, el primer hecho ocurrió la tarde noche del día jueves y el segundo la mañana de este viernes.

Fuentes oficiales informaron que sujetos armados en menos de 24 horas se robaron dos vehículos el primero durante la noche de este jueves sobre la federal a Tehuacán a la altura de San Miguel Zozutla tratandose de una camioneta Nissan NP300 con caja seca  modelo 2011 de color blanco con placas de circulación SG-66-01  la cual transportar refacciones automotrices para una empresa del municipio de Tehuacán.

El segundo robo ocurrió la mañana de este viernes cuando fue robado un camión marca Isuzu de color blanco con caja seca, el hecho se registro sobre la misma carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio a escasos metros del acceso a la cabecera municipal en el kilómetro 71.

La víctima de nombre Gilberto N. señaló que transportaba abarrotes cuando fue detenido por sujetos armados quienes se dieron a la fuga por lo que personal de la Gendarmería inicio la búsqueda de la unidad sin que tuvieran éxito. 


En ambos casos las víctimas acudieron a la Casa de Justicia de Tecamachalco a realizar la denuncia correspondiente para sumarse este ilícito a la serie de denuncias que ya contabiliza el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares