Se Incendia una camioneta en la autopista a la altura de Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Durante la noche de este viernes una camioneta terminó calcinada por una falla mecánica lo que generó el cierre de la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz por algunos minutos acudiendo bomberos de Tecamachalco a sofocar el fuego.

La noche de este viernes una llamada al 911 informó que sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido al estado de Veracruz a la altura del kilómetro 175 pasando la desviación al municipio de Acatzingo una camioneta era consumida por el fuego.

De inmediato acudieron al lugar bomberos de Tecamachalco quienes realizaron las maniobras para sofocarlas sin embargo la unidad quedo reducida a fierros retorcidos sin que esto generará perdidas humanas o lesionadas, el hecho se debió a una supuesta falla mecánica por lo que policías federales decidieron cerrar la circulación por algunos minutos para que se realizarán las maniobras pertinentes.

Finalmente los restos calcinados del vehículo fueron retirados del lugar tomando conocimiento del hecho las autoridades correspondientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares