Encuentran cadáver emplayado en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Según las primeras versiones durante la mañana de este domingo en calles céntricas de la localidad de San Mateo Parra fue abandonado el cadáver de un hombre con un narco mensaje, el hecho movilizó a las autoridades quienes realizaron el levantamiento para su traslado al anfiteatro.


Fuentes oficiales informaron que varias llamadas al 911 informaron de la presencia de un cadáver en una de las calles céntricas de la localidad de San Mateo Parra.


Hasta el lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencias quienes confirmaron que se trataba de un hombre que estaba emplayado con plástico y tenía una cartulina color fosforescente con un mensaje “Esto va para todos los chismosos y putos rateros de mierda y los perros huachigaseros, venimos haciendo la limpia, ya estamos”

El lugar de inmediato fue acordonado para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima sin embargo se presume que es un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares