Por incremento de Contagios de COVID-19 e Incumplir seguirá suspendida Plaza de Animales y Alimentos en Tlacotepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El Comité Municipal de Salud informó que por el incremento de casos confirmados de Coronavirus en el municipio seguirá suspendida la plaza de animales y alimentos del próximo lunes 3 de agosto, además dieron a conocer que el municipio registra por lo menos 34 defunciones y 132 casos sospechosos de SARSCoV2. 

Luego de sesionar el Comité Municipal de Salud de Tlacotepec de Benito Juárez informaron que debido al incrementó de casos de Coronavirus seguirá suspendida la plaza de animales y alimentos del próximo lunes 3 de agosto.


Además señalaron que durante un recorrido de supervisión se pudo constatar que los comerciantes no acataron la determinación de no instalarse en fechas anteriores por lo que también se toma la decisión, así como pidieron a la ciudadanía cumplir con las medidas de Sana Distancia e higiénicas. 


Cabe señalar que según el gobierno del estado de Puebla reporta 19 contagios de Coronavirus y 9 defunciones sin embargo el municipio reporta más de 34 defunciones y solo 9 casos activos de COVID-19. 

1 thought on “Por incremento de Contagios de COVID-19 e Incumplir seguirá suspendida Plaza de Animales y Alimentos en Tlacotepec

  1. Está perfecta ésta desicion , pareciera que en ésta región y todo Puebla , la vida no tiene valor para una gran mayoría , pues no respetan las recomendaciones sanitarias del uso de cubrebocas y la sana distancia,es más hasta los que venden productos alimenticios,les vale y si los cuestionas casi te golpean,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares