El Módulo del INE en Tecamachalco entre los primeros en reabrir el 3 de Agosto

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Este día el vocal del INE en Puebla, Marco Rodríguez señaló que el módulo ubicado en el municipio de Tecamachalco será uno de los primeros que reabrirá este próximo 3 de Agosto, esto para la entrega de credenciales que ya habían sido tramitadas.

El vocal del Instituto Nacional Electoral (INE), Marco Rodríguez señaló que los primeros municipios en la entidad poblana que reabrirán este próximo 3 de Agosto serán los ubicados en Tecamachalco, Tepeaca, Ciudad Serdán Xicotepec, Zacatlán, Zacapoaxtla, Ajalpan, Huejotzingo, Amozoc, Izúcar y Acatlán, donde se entregarán credenciales que ya habían sido tramitadas.

Además a partir del 17 de agosto se abrirán el resto de los módulos del INE, incluidos los de la capital del estado, y ya se podrán realizar todos los trámites, sin embargo únicamente se atenderá con previa cita en la pagina https://ine.mx o al teléfono:8004332000.

Finalmente el funcionario señaló que para el ingreso a los módulos se realizará la toma de temperatura, se brindará gel antibacterial y será obligatorio para todos el uso de cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares