PC de Tecamachalco Rescatan Refrigerador Vacío de Aguas Negras en Tochtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue.- La tarde de este viernes personal de PC de Tecamachalco acudieron al canal de Valsequillo a la altura de la junta auxiliar de San Martín Caltenco a rescatar un refrigerador donde presuntamente se encontraban restos humanos sin embargo al realizar las maniobras se percataron que no había tal cadáver por lo que las autoridades tomaron conocimiento del hecho. 


Fuentes oficiales informaron que luego de ser informados de la presencia de supuestos restos humanos en el interior de un refrigerador que flotaba en las aguas negras del canal de Valsequillo a la altura de la junta auxiliar de San Martín Caltenco.


Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes realizaron las maniobras para rescatar el refrigerador ya dañado con la tapa hacia abajo sin embargo se percataron que no había tales restos humanos y solo se trataba de una cobija por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) respaldaron el hecho para luego retirarse del lugar. 


A decir de los vecinos el refrigerador tenía por lo menos dos días atorado en ese lugar por lo que las autoridades dieron por concluida la diligencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares