Camioneta termina estrelladandose contra vivienda en Tochtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue. – La noche de este sábado una camioneta se impacto contra un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec por lo que fue necesario que acudieran paramédicos quienes tuvieron que derribar una pared para rescatar a dos personas que se encontraban en el interior de la unidad.


Fuentes oficiales informaron que la noche de este sábado en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec una camioneta Ford color roja que era conducida a exceso de velocidad terminó impactandose contra una vivienda causando daños materiales.
Al lugar acudieron paramédicos del municipio quienes tuvieron que derribar una pared para rescatar a los tripulantes de la camioneta quienes viajaban en aparente estado de ebriedad para luego ser trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) para su atención médica.


En el interior de la vivienda no hubo personas lesionadas solo daños materiales por lo que las autoridades tomaron conocimiento del hecho.


Cabe señalar que al mismo tiempo una persona que viajaba en motocicleta derrapo su unidad en la cabecera municipal por lo que fue necesario que acudieran paramédicos de Cruz Roja Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares