Abuelitos contagian de ritmo al alcalde de Quecholac y baila el Guajolote

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue. – El Ayuntamiento de Quecholac encabezado por el Edil Alejandro Martínez Fuentes participó en las actividades folklóricas donde Abuelitos mostraron su talento, sumándose al baile del Guajolote.

Durante el evento los abuelitos mostraron su talento a través del baile donde interpretaron temas como: Tamaulipas del Norte, El Jarabe Tapatío, La danza de los Comales, Que Chula es Puebla y el tradicional baile del Guajolote donde el Presidente Municipal participó con todos los abuelitos.

También hubo interpretaciones de canciones como: cuna de flores, corrido cunero, por amor a mi madre, hijo desobediente, rumbo al sur, corrido de los braceros y Martina entre otros temas.

Decenas de familias se dieron cita para aplaudir y acompañar a los adultos mayores en esta magnífica actividad donde el edil Martínez Fuentes agradeció la participación de todos los abuelitos y mencionó que fomentará y apoyará este tipo de actividades ya que los abuelitos son parte fundamental de la cultura en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares