A Partir del 10 de Agosto se reabrirán los Templos Religiosos al 25% de su Capacidad

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado de Prensa la Arquidiócesis de Puebla informó que a partir del 10 de agosto se reabrirán los templos religiosos, los cuales podrán operar al 25 por ciento de su capacidad, sin embargo resalta que en caso de estar en incremento los contagios será decisión de los Párrocos la apertura de las iglesias.

En un comunicado de Prensa emitido por la Arquidiócesis de Puebla informó que luego del dialogo y colaboración con el Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaria de Salud a partir del 10 de Agosto se podrán abrir los templos religiosos, esto de manera gradual, además solo podrán operar al 25 por ciento de su capacidad.

Sumado a esto los grupos vulnerables no podrán acudir a las celebraciones eucarísticas, ni mucho menos los sacerdotes que estén dentro de este grupo, en el caso de las misas serán jóvenes quienes se encarguen de entregar gel antibacterial, medición de la temperatura y uso obligatorio de cubrebocas.

Respecto a los municipios que tengan alto grado de contagios de SARSCoV2 será decisión de los Párrocos si se abren los inmuebles, en caso contrario se continuarán con las celebraciones eucarísticas vía redes sociales.

En el caso de las Fiesta Patronales continúan suspendidas las fiestas masivas y solo se podrán realizar de manera cerrada como se realizan en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares