Encuentran cadáver en terrenos de Tochtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue.- Durante la tarde de este jueves personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a predios pertenecientes al municipio con límites con la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo para realizar el levantamiento de un cadáver, el hecho movilizó a elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acudieron al lugar. 

Según las primeras versiones, durante la tarde de este miércoles campesinos ubicaron el cadáver de un hombre que se encontraba boca abajo en predios del cerro ubicado entre los límites de la localidad de San Bartolomé y la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo perteneciente al municipio de Tecamachalco. 

De inmediato informaron a las autoridades a través del número de emergencia 911 acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona para que minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento del cadáver.

Fuentes extraoficiales informaron que se trataba de un hombre que presentaba diferentes heridas, sin embargo las autoridades no han confirmado la identidad y las condiciones en las que fue encontrado el cadáver. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares