Policías Estatal detienen a sujetos con vehículos robados en Acajete y Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Mediante operativos realizados para combatir el robo de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla detuvo a 15 personas que se encontraban en posesión de automóviles que cuentan con reporte de robo.

Derivado de un dispositivo de protección ciudadana efectuado sobre el libramiento Puebla-Xalapa, elementos de la Policía Estatal aseguraron a Ángel Bryan N. y Agustín N., de 22 y 26 años de edad, respectivamente, ya que el tractocamión en el que viajaban, marca Kenworth, presentaba reporte por robo y alteraciones en sus números de identificación.
Por otra parte, en los municipios de Chietla, Huejotzingo, Acajete, San Salvador Huixcolotla, Libres, San Martín Texmelucan, Tepeaca e Izúcar de Matamoros, fueron asegurados Carlos N., Jorge N., Juan N., Ricardo N., José Ángel N., Jonathan N., Ramiro N., Misael N., Luis Fernando N., Dolores N. y Fernando N., quienes conducían las siguientes unidades: dos pipas de gas LP; tres marca Volkswagen, tipo Jetta; un Kenworth; un Honda tipo Civic; un Nissan tipo NP 300; Chevrolet, tipo Spark y una motocicleta, todos reportados como robados ante el sistema Plataforma México.

Finalmente, en la capital poblana fueron detenidos Jesús N., de 23 años de edad y Gabriel N., de 43 años de edad, quienes circulaban a bordo de los vehículos marca Nissan, tipo Versa y Volkswagen, tipo Jetta, ambos con anomalías en sus medios de identificación, además de contar con reporte por robo.

Ante estos hechos, las personas y los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares