Un grupo de Pobladores Linchan a Ladrón de Viviendas

Comparte en tus Redes Sociales

Acajete, Pue.- Pobladores lincharon a un presunto ladrón luego de que esté acompañado de otro ingresarán a una vivienda durante la madrugada para robar varios objetos de valor sin embargo las víctimas al solicitar ayuda los pobladores de la localidad de Tlacamilco se organizaron y lograron detener a uno.

Fuentes oficiales informaron que durante la madrugada de este viernes dos presuntos ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Reforma S/N entre el Pozo de Agua y el Jardín de Niños “José Díaz Covarrubias” en la junta auxiliar de Tlacamilco. 

Luego de robar varios objetos de valor los propietarios de la vivienda se percataron del hecho siendo agredidos por los ladrones sin embargo una de las víctimas logró huir y solicitó ayuda de los vecinos quienes de inmediato se organizaron con palos y piedras.

Ante la situación los delincuentes huyeron sin embargo uno de estos de nombre Humberto N. originario de esta localidad fue detenido por los pobladores siendo golpeado para luego ser rescatado por las autoridades quienes lo trasladaron a un nosocomio donde horas más tarde murió por los golpes recibidos. 

En tanto su cómplice logró huir por lo que las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación por este linchamiento y por el robo a la vivienda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares