Marisol Cruz da Banderazo de Inicio de Bacheo en calles de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este sábado la alcaldesa Marisol Cruz García dio el banderazo de inicio de la jornada de Bacheo que se realizará en calles del municipio, esto con el fin de impulsar las condiciones del comercio local ante la pandemia que se vive.

La alcaldesa Marisol Cruz García acompañada de regidores dio el banderazo del inicio de la jornada de Bacheo que se realizará sobre el boulevard de la 9 oriente – poniente, boulevard 16 sur hasta el barrio de San Martín, la calle 3 poniente entre la carretera San Mateo Tlaixpan y la calle 9 norte, además de la calle Miguel Hidalgo, 3 oriente entre la 3 y 6 norte que cubrirá más de mil 437 metros cuadrados de superficie en una primera etapa.

Esta acción se realiza para mejorar las condiciones de las principales avenidas, así como impulsar el comercio ante la reapertura económica por la pandemia que se vive del Coronavirus.

Ante esta situación se pide el apoyo y comprensión de los automovilistas que circularán en las calles incluidas en la primera etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares