Balacera deja un muerto en Acajete

Comparte en tus Redes Sociales

Acajete, Pue. – Una balacera se registró en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán que dejó como saldo una persona sin vida y una camioneta con impactos por lo que al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 10 de la noche se registró una balacera en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán a escasos metros de la autopista Puebla – Orizaba donde estuvieron involucrados varias camionetas, esto ocasionó que habitantes informarán del hecho al número de emergencia 911 por lo que al acudir al lugar encontraron en terrenos de cultivo el cadáver de un hombre y a escasos metros una camioneta Chevrolet color azul con varios impactos por arma de fuego de diferentes calibres.
De inmediato la zona fue acordonada y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver del hombre que quedó en calidad de desconocido siendo traslado su cuerpo al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de ley.
Autoridades no descartan que este asesinato esté relacionado con el ajuste de cuentas en la zona por el robo de combustible en el poliducto Minatitlán – México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares