Nuevamente intentan saquear el tren en Tlacotepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. – Durante la madrugada de este lunes delincuentes intentaron saquear el tren luego de colocar una barricada de piedras y palos en la vía sin embargo al percatarse del hecho vecinos informaron a las autoridades acudiendo al lugar uniformados quienes fueron recibidos a balazos pars luego darse a la fuga entre la oscuridad de la noche.

Según fuentes oficiales minutos después de la 1:30 de la mañana vecinos reportaron al número de emergencia 911 que sujetos armados habían detenido el tren a la altura del paraje conocido como Tecoxtle para luego querer abrir los furgones del tren de la empresa Ferrosur.
De inmediato fueron movilizados elementos de la Policía Municipal y Gendarmería Nacional quienes al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes para luego darse a la fuga entre la oscuridad de la noche.
Finalmente se retiraron de las vías del tren tren las piedras y troncos que se habían colocado para detener su paso rumbo al municipio de Tehuacán sumando este hecho al segundo intento de saqueo en esta zona del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares