GN Recupera una Camioneta Robada que transportaba Muebles en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional lograron recuperar una camioneta cargada con muebles que durante la mañana de este miércoles fue robada sobre la carretera Acatzingo – Perote, la unidad fue abandonada en terrenos de cultivo sin él totalidad de su mercancía. 


Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este miércoles fue robada con lujo de violencia una camioneta Nissan color blanco con placas de circulación XA-62-842 del estado de Tlaxcala con estructura metálica que transportaba muebles. 


El hecho fue denunciado por la víctima al número de emergencia 911 para que elementos de la Guardia Nacional en colaboración con uniformados municipales emprendieran la búsqueda.


Ubicando la unidad en un camino de terracería entre las localidades de Natividad y Guadalupe Morelos por lo que al ser revisada se percataron que tenía huellas de desmantelamiento y faltaban varios muebles que transportaba. 

Finalmente la camioneta con el resto de los muebles fueron entregados al propietario originario del municipio de Yehualtepec. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares