Encuentran Tres Ejecutados que fueron sacados de una Clínica en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Durante la mañana de este jueves fueron encontrados en terrenos de cultivo los cadáveres de tres personas que a decir de las autoridades fueron sacadas de una clínica luego de que el pasado martes sobrevivieran a un ataque armado en la localidad de Santa María Oxtotipan.

Fuentes oficiales informaron que la noche de este miércoles un comando armado llegó a una clínica particular ubicada sobre la calle 5 de Mayo en la junta auxiliar de San Francisco Actipan para luego llevarse a la fuerza a tres personas tras someter al personal de salud.

A decir de las autoridades se trató de dos hombres y una mujer, uno de ellos se encontraba reportado como grave y fueron sobrevivientes a una balacera registrada el pasado martes en la localidad de Santa María Oxtotipan.

Sin embargo durante la mañana de este jueves en terrenos de cilantro cerca de la localidad fueron encontrados los cadáveres con varias heridas por arma de fuego por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Cabe señalar que durante la rueda de prensa de este jueves el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa puntualizó que este tipo de hechos se debe al ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares