Roban Explosivos de una Bodega en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Durante la noche de este miércoles un comando armado ingresó a una bodega ubicada en la localidad de Santiago Acatlán para robar 40 cajas de explosivos, el hecho fue denunciado a las autoridades. 


Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este miércoles un comando armado ingresó a una bodega particular ubicada en las inmediaciones de la localidad de Santiago Acatlán para luego de someter al velador llevarse 40 cajas, cada una con aproximadamente 100 cascos iniciadores fulminantes.


Luego de unos minutos el responsable dio aviso a las autoridades acudiendo hasta este punto elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales quienes confirmaron que los delincuentes ingresaron al inmueble luego de cortar la malla ciclónica de la bodega para llevarse el material de uso exclusivo del Ejército. 

Cabe señalar que durante la mañana de este día el gobernador del Estado de Puebla abordó el robo puntualizando que son temas diferentes respecto a la ejecución de tres personas que fueron sacadas de una clínica sin embargo adelantó que podría tratarse de hechos relacionados con la explotación de cantera en la zona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares