Se Busca Jetta robado sobre la Federal en Huixcolotla

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- La mañana de este jueves fue robado con lujo de violencia un automóvil Sedán de la marca Volskwagen cuando la víctima viajaba a bordo de la carretera federal Puebla – Tehuacán, el hecho se registró a la altura del puente elevado muy cerca de la Central de Abastos para luego darse a la fuga. 

Según las primeras versiones minutos después de las siete de la mañana el conductor de un vehículo marca Volkswagen submarca Jetta Sedan color blanco modelo reciente con placas de circulación W64ANH de la Ciudad de México circulaba abajo del puente elevado ubicado a la altura del municipio de Huixcolotla sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán cuando fue despojado de la unidad por civiles armados. 

Los delincuentes huyeron con la unidad rumbo al libramiento Santa Rosa – Alseseca en Tecamachalco por lo que la víctima dio aviso a las autoridades pidiendo a la ciudadanía cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse al teléfono 2492104875. 

Cabe señalar que en esta zona se han registrado diferentes robos con violencia, principalmente a productores y comerciantes que acuden durante las mañana a la Central de Abastos de Huixcolotla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares