Seis detenidos tras operativo de SSP en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

TEPEACA, Pue.-Con el objetivo de reducir los niveles de violencia en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo que en sus primeras horas dio como resultado la detención de seis personas en distintas acciones y el aseguramiento de armas de fuego, sustancia con apariencia de droga y pipas de gas ilegales.

Los detenidos son Jovany N., a quien se le aseguraron 22 dosis de lo que en apariencia se trata de la droga conocida como “cristal”, seis envoltorios con marihuana y un arma calibre .9 milímetros abastecida con 14 municiones.

También fue detenido Pablo N., en posesión de 100 dosis de aparente “cristal”, 11 de lo que presumiblemente se trata de cocaína, así como una escopeta calibre .12 y un rifle calibre .22.


Además se aseguraron dos pipas para transporte de gas L.P que no cuentan con los permisos correspondientes para el trasiego y comercio del combustible; eran conducidas, respectivamente, por Víctor Hugo, N, y Armando N., acompañados por Samuel N., quienes eran escoltados por un hombre que viajaba en otro vehículo, identificado como Francisco N., a quien se le aseguraron 160 dosis de “cristal”.

Las acciones de la SSP, a través de la Policía Estatal, para devolver la tranquilidad a los habitantes de este municipio, están vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares