Disminuyen indices de Inseguridad en Quecholac

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- Desde el pasado mes de octubre los indices de inseguridad han disminuido considerablemente en el municipio, así lo confirman cifras presentadas actualmente por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) principalmente en delitos del Fuero Común.

Es por ello que el Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza Alejandro Martínez Fuentes ha logrado frenar la inseguridad dentro del municipio a tan solo 100 días de su gobierno.

Esto como parte de uno de los ejes primordiales de esta administración que aborda el tema de seguridad donde se han logrado valiosas detenciones, además de la recuperación de vehículos como es el caso de un tractocamión y 8 unidades con reporte de robo, esto, gracias a la preparación que han tenido cada uno de los elementos de Seguridad Pública con los que cuenta el municipio, con el objetivo de actuar ante cualquier eventualidad.

Así mismo se han implementado operativos en torno a instituciones educativas, avenidas con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares