Se Roban una camioneta en el Barrio de San Antonio en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) inicio la carpeta correspondiente por el robo de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado a la altura del barrio de San Antonio.


Fuentes oficiales informaron que el afectado acudió a las instalaciones de la Casa de Justicia de Tecamachalco para denunciar el robo de la camioneta de color blanco con placas de circulación número SJ-80-34.


El afectado se identifico con el nombre de José F.G. de 30 años de edad quien mencionó que el circulaba sobre el libramiento Santa Rosa – Alseseca con sentido a la localidad de Xochimilco y a metros del campo de béisbol del barrio de San Antonio fue interceptado por sujetos armados quienes con lujo de violencia lo despojaron de su unidad para luego darse a la fuga.

De inmediato la víctima avisó a las autoridades quienes implementaron un operativo de búsqueda sin tener éxito por lo que la víctima realizó la pre denuncia al número de emergencia 911 quedando bajo el folio número 0202190051.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares