Pobladores Golpean y Queman Vivo a un Hombre en Huixcolotla

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- Durante la mañana de este domingo un grupo de pobladores golpearon y prendieron fuego a un hombre acusado de robo, el hecho se registró en el barrio de la Candelaria por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar logrando rescatar al hombre para luego ser trasladado a un hospital para su atención médica reportando su estado de salud como grave. 


Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este domingo un hombre fue acusado de robo por un grupo de pobladores en la calle Melchor Ocampo en el barrio de la Candelaria, el hecho generó que fuera golpeado y luego de ser rociado de gasolina le prendieron fuego. 

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia quienes lograron rescatar al hombre de aproximadamente 30 años de edad para luego ser trasladado a un hospital de la región de Tecamachalco donde su estado de salud se reporta como sumamente grave. 

Del hecho un elemento de seguridad pública se salvo de ser incendiado también por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Guardia Nacional y Policías Estatales sin que hubiera personas detenidas de este linchamiento, el segundo que se registra en este municipio en los últimos 15 días.

 Cabe recordar que el pasado 23 de agosto un hombre fue linchado en el interior de la Central de Abastos de Huixcolotla luego de ser acusado de intentar robarse una camioneta. 

4 thoughts on “Pobladores Golpean y Queman Vivo a un Hombre en Huixcolotla

  1. Jajajajajaja pero si son muy muy católicos en huixco… Y santo y santo no salen de las iglesias.. día y noche se la pasan quemando cuetes jajajaja a perro no fueran ellos los que ofenden porque ahí asiii dicen que la policía no hace nada pero como dijeran por ahí malditos aquellos que con sus palabras defienden y con sus hechos traicionan. KARMA KARMA no se olviden esos que con la varaque me den serán medidos Y eso lo deben de saber ustedes pues son muy católicos

  2. A aquel que fue por la gasolina.. aquel que prendió fuego y aquel que insisto en quemarlo nunca serán felices. Nunca los dejara en paz la conciencia y sobre todo ese mal se pasará a tres generaciones de su misma sangre y cuando mueran sus almas nunca descansarán en paz y caminarán por las tinieblas y caminaran con un camino oscuro y nunca pararan de peinar y de ir caminando porque ese es el castigo que tendrán porque nadien está para juzgar más que Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares