VÍDEO: Autoridades de Cañada Morelos hacen un llamado a las autoridades

Comparte en tus Redes Sociales

Cañada Morelos, Pue. – En un video que enviaron a medios de comunicación las. autoridades auxiliares y electas del municipio pidieron al Congreso del Estado que el nuevo presidente del consejo municipal sea alguien oriundo de la localidad debido que el haber puesto a alguien foráneo ocasionó problemas sociales.

Un grupo de autoridades de las juntas auxiliares, localidades y Electos pidieron al Congreso del Estado y a la Secretaría General de Gobierno (SGG) a seleccionar alguien del municipio para que encabece el consejo municipal luego de la destitución de David Cid Huerta quien en su paso por la administración municipal contabilizó por lo menos seis manifestaciones por falta de servicio, seguridad y despidos injustificados.


Las autoridades coincidieron en que el nuevo presidente debe ser alguien del municipio que conozca las necesidades de las comunidades, así mismo recorra y apoye a las nuevas autoridades ya que aseguraron el anterior funcionario al ser de fuera no le importó el desarrollo del municipio.
Finalmente pidieron que se dejen a un lado los acuerdos y alianzas políticas en la designación del nuevo representante ya que junto con el proceso electoral para elegir gobernador del Estado se elegirá al nuevo presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares