Encuentran cadáver con mensaje en Esperanza

Comparte en tus Redes Sociales

Esperanza, Pue.- Durante la mañana de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 244+500 en la localidad de San José Cuyachapa por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional.

Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre tirado a un costado de la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 244+500 sentido a Veracruz en la localidad de San José Cuyachapa.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes confirmaron que se trataba de un hombre el cual además de presentar huellas de tortura tenía una cartulina con un mensaje.

De inmediato la zona fue acordonada y minutos después se realizó el levantamiento del cadáver el cual se trató de un hombre que vestía pantalón negro, camisa color roja y zapatos color café, sin embargo quedó en calidad de desconocido siendo ingresado al Servicio Médico Forense de Ciudad Serdán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares