FOTOS: Grito de Independencia Histórico en Tecamachalco, calles vacías por el COVID-19

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Calles del primer cuadro de la ciudad permanecieron vacías durante el tradicional Grito de Independencia en el municipio, además la lluvia registrada horas antes evitó que curiosos se acercaran al primer cuadro de la ciudad el cual fue cerrado minutos antes del evento del acto protocolario. 
Históricamente las calles del primer cuadro de la ciudad permanecieron vacías mientras se desarrollaba desde el balcón del palacio municipal el tradicional Grito de Independencia, encabezado por Marisol Cruz García, el cual fue transmitido a través de las redes sociales, esto, debido a la pandemia que se vive por el Coronavirus. 

Sumado a esto la lluvia registrada minutos antes de la conmemoración del 210 Aniversario del Grito de Independencia evitó que los curiosos se acercaran al primer cuadro de la ciudad. 

En tanto, pese a estar permitido que restaurantes pudieran operar hasta las primeras horas de este miércoles 16 de septiembre se pudo notar la falta de actividad en los establecimientos. 

Cabe señalar que durante su mensaje final, la Presidenta de Tecamachalco exhortó a los habitantes a cumplir con las medidas de Sana Distancia e implementar las medidas higiénicas, así como festejar estas celebraciones en compañía de su familia desde sus hogares. 

Tradicional Grito de Independencia en Tecamachalco

Posted by Radio Tk de www.radiotk.org on Tuesday, September 15, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares