Ladrones asaltan autobús de pasajeros en Cuapiaxtla

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Durante la mañana de este jueves cuatro sujetos amagaron a los pasajeros de un autobús de la linea AU que se dirigía a la ciudad de Tehuacán, el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como la Colorada. 

Según testigos minutos después de las siete de la mañana un autobús de la linea AU que viajaba de la capital del Estado al municipio de Tecamachalco sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán fue abordado por cuatro sujetos que viajaban portando gorros, sudaderas y bufandas de diferentes edades sin embargo luego de unos minutos los delincuentes amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias para finalmente darse a la fuga. 

El hecho se registró a la altura del paraje conocido como la Colorada ubicada en el entronque de a la carretera de Ixcaquixtla, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna denuncia ante el agente del Ministerio Público de Tepeaca.

A decir de una de las víctimas omitió denunciar debido que se dirigía a su empleo sin embargo señaló que estos ilícitos se han incrementado en los autobuses del servicio ordinario que recorren la carretera federal Puebla – Tehuacán. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares