FOTOS: Sujetos agreden a Policías en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – Minutos antes de las cuatro de la tarde de este jueves varios sujetos encapuchados a bordo de diferentes vehículos agredieron a policías municipales, dispararon contra la comandancia de la Policía Municipal y dañando tres patrullas para luego huir, el hecho ocasionó miedo entre los habitantes y comerciantes quienes cerraron sus establecimientos, además fuerzas federales acudieron al lugar acordonando todo el zócalo de la ciudad e implementando varios operativos en la zona.


Minutos antes de las cuatro de la tarde sujetos encapuchados y armados agredieron a balazos la comandancia de la Policía Municipal, golpearon a tres uniformados y causaron daños en tres patrullas para luego darse a la fuga.


El hecho generó miedo entre los comerciantes y quienes se encontraban en pleno zocalo ocasionando que corrieran a resguardarse en los establecimientos aledaños así mismo estos optaron por bajar sus cortinas y protegerse ante el operativo que se implementó.


Luego de la agresión elementos de corporaciones de Huixcolotla, Tlacotepec de Benito Juárez, Los Reyes de Juárez y elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional y Policía Ministerial acudieron al lugar acordonando todo el zócalo e implementando varios operativos de búsqueda de los agresores sin tener éxito.


En tanto elementos de seguridad pública municipal pidieron a los ciudadanos retirarse de la zona ante otro posible ataque para luego solicitar el apoyo de personal especializado para que retirará los neumáticos dañados de las patrullas.


Hasta el cierre de esta edición la zona permanece acordonada por elementos del Ejército Mexicano y poco a poco algunos establecimientos reabren sus cortinas sin embargo la mayoría optó por cancelar cualquier servicio, al igual que el palacio municipal permanece cerrado y custodiado por policías federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares