Banda de Rock de Palmar representa a México en Festival realizado en España

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- La banda de Rock “Novae” representó a nuestro país en el Festival que se realizó en días pasados en Barcelona España como parte de los festejos con motivo de las Fiestas Patrias de México, ante esta situación el próximo domingo 27 de septiembre se transmitirá a través del portal del Ayuntamiento de Tecamachalco.

La banda de Rock “Novae” producida y promovida por el Rock Star Jei Pir originarios del municipio de Palmar de Bravo participó en días pasados en el festival realizado en Barcelona España conocido como “Vive México”, efectuado con motivo de la conmemoración de los 210 años de la independencia de México.

Dicha presentación se realizó de manera virtual, luego que por cuestiones de la pandemia la agrupación no pudiera viajar al viejo continente.

Dicha presentación será retransmitida el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 5 de la tarde a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Tecamachalco donde podrán disfrutar de sus éxitos en el “Mexcat Festival Barcelona Vive México”.

Cabe señalar que por tercer año consecutivo la agrupación Jei Pir participa en este evento internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares