Detonaciones en pleno centro de Tecamachalco moviliza a cuerpos de seguridad

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado una serie de detonaciones por arma de fuego movilizó a elementos de la Policía Municipal, el hecho se registró sobre la calle 3 Oriente entre la 4 y 6 sur, sin embargo al llegar al lugar uniformados se percataron que el hecho no generó ninguna persona lesionada en tanto se presume que los responsables huyeron del lugar.

 
Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las seis de la tarde varias llamadas al 911 solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad, luego de que vecinos denunciaron detonaciones por arma de fuego sobre la calle 3 Oriente entre la 4 y 6 Sur.

Además ante la situación los vecinos activaron las alarmas del programa “Vecino Vigilante”, lo que generó que muchos salieran de sus domicilios y establecimientos, sin embargo en el lugar las autoridades no encontraron ninguna persona lesionada por lo que se presume que los responsables huyeron del lugar. 

Cabe señalar que el hecho generó que la calle fuera cerrada a la circulación en ambos sentidos. 

Versiones de los vecinos señalan que los responsables viajaban a bordo de un vehículo, quienes huyeron luego de realizar las detonaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares