Roban camioneta cargada de mercancía en Yehualtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Yehualtepec, Pue.- La tarde de este jueves ladrones con lujo de violencia robaron una camioneta cargada con mercancía mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de las vías del tren en Zozutla, el hecho fue denunciado a las autoridades. 


Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este jueves con lujo de violencia fue robada una camioneta Ford F-150 color negro con cabina y media y placas de circulación del estado de Puebla LC-67540 cargada con mercancia y cubierta con una lona color rojo. 


El hecho se registró mientras la víctima circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de las vías del tren en la localidad de San Miguel Zozutla donde los delincuentes le marcaron el alto para despojarlo de la unidad para luego darse a la fuga. 


Cabe señalar que esta zona está catalogada como la línea de la muerte donde se han registrado varios atracos, la mayoría con lujo de violencia donde además han sido asesinados conductores que omiten detenerse para ser víctimas de la delincuencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares