Borrachos ocasionan choque múltiple en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- La tarde de este viernes, policía municipal de Tepeaca, detuvieron a dos sujetos que pretendían huir cuando los elementos les hicieron el alto, provocando un múltiple choque, dejando daños materiales en al menos cinco vehículos.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde sobre el bulevar Cuauhtémoc de esta demarcación, entre las avenidas Negrete Oriente y Francisco I. Madero, atrás del ex convento, cuando al circular los dos masculinos en una camioneta gris a exceso de velocidad, evadieron el alto de uno de los agentes. Al ver esta situación y tras emprender la huida, provocaron que se impactaran con al menos cinco vehículos que estaban estacionados y transitaban en el lugar.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, quienes aseguraron a dos personas, que de acuerdo a las primeras versiones viajaban en estado de ebriedad.

De manera extraoficial se menciona que los individuos portaban armas de fuego, sin embargo, hasta el momento no ha dado parte oficial el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares