Sujetos armados despojan de su camioneta a campesinos en Cañada Morelos

Cañada de Morelos, Pue.-  Durante este jueves una pareja de campesinos fue víctima de la inseguridad que se vive en la zona luego de que fueron despojados con lujo de violencia de su camioneta donde transportaban fertilizantes mientras circulaban sobre la carretera Cañada – Azumbilla entre los limites del municipio de Esperanza y Cañada Morelos. 

A decir de las autoridades los afectados de nombre María Eugenia R. L. De 30 años de edad y José Luis M. D. Ambos con domicilio en la junta auxiliar de Cuacnopalan localidad de Palmar de Bravo solicitaron el apoyo de la Policía Municipal luego de que mientras circulaban sobre la carretera Cañada Morelos – Azumbilla en los limites entre Esperanza y Cañada Morelos fueron despojados con lujo de violencia por sujetos armados de una camioneta marca Ford tipo tres toneladas con carrocería de color rojo con blanco y placas de circulación del estado de Veracruz.


El hecho quedo registrado en la pre denuncia número 0612181030 agregando que el ilícito se registró al rededor de las once de la mañana mientras transportaban fertilizante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: