Ladrones despojan a repartidores de gas de 23 cilindros en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco,Pue.- Sujetos armados asaltaron a un repartidor de gas LP en el barrio de San Martín, los delincuentes se llevaron 23 cilindros en otro vehículo para luego darse a la fuga.


Según fuentes oficiales la tarde de este viernes repartidores de gas LP circulaban cerca de la capilla del barrio de San Martín a bordo de una camioneta Nissan con caja adaptada y placas de circulación SL 43-314 del Estado de Puebla, situación que fue aprovechada por sujetos armados quienes los amagaron para luego de unos minutos mientras dos los sometían otros descargaban 23 cilindros abastecidos con gas LP con capacidad de 20 kilos para pasarlos a otro vehículo dándose a la fuga, además les quitaron mil 300 pesos en efectivo que llevaban de la venta del día.


Finalmente los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta con características desconocidas y las víctimas solicitaron el apoyo de policías municipales quienes implementaron un operativo de búsqueda sin tener éxito.


Las víctimas y representantes legales de la empresa gasera acudieron a realizar la denuncia a la Casa de Justicia de Tecamachalco.


Cabe señalar que el gremio de los gaseros a sido castigado por la inseguridad que se vive en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares