La Policía Estatal asumirá la seguridad en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – La mañana de este lunes el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que será el estado quien se encargue de la seguridad en el municipio. 

Durante la rueda de prensa de esta mañana el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta lamentó el asesinato de seis personas durante el fin de semana en el barrio de San Juan por lo que ordenó que sea la policía estatal quien tome el control de la seguridad en el municipio. 

“He ordenado que la policía estatal asuma el control de la seguridad pública en Tecamachalco y que desde ahí se coordine toda la limpia que debe hacerse sobre bandas criminales, delincuentes en los municipios que lo rodean”. 

El mandatario agregó que el estar colindante con municipios como Hiixcolotla, Tochtepec, Yehualtepec, han hecho su condición muy riesgosa. 

Además enfatizó que trabajará de manera coordinada con la administración de Marisol Cruz García, pero será la policía estatal quien detendrá a las bandas que operan en la zona, afirmando conocer quienes son, así como quienes participaron en los hechos violentos del fin de semana por lo que darán una respuesta fuerte ante el crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares