Asesinan a dos personas en Yehualtepec

Comparte en tus Redes Sociales

La nnoche de este domingo un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, el hecho movilizó a elementos de la policía estatal y municipal de varios municipios.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las nueve de la noche de este domingo varias llamadas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al 911 luego de que sujetos armados agredieron a una pareja que se encontraba en el estacionamiento de una tienda Oxxo de la gasolinera ubicada en el acceso a la localidad de San Miguel Zozutla.

 De inmediato elementos de la Policía Estatal y de Tecamachalco que participaban en diferentes operativos implementados en el municipio luego del multihomicidio se dirigieron al lugar de los hechos sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán con sirena abierta. 

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que un hombre y una mujer no contaban con signos vitales por las heridas por arma de fuego que presentaban por lo que procedieron a acordonar la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento de los cadáveres.

Los cuales quedaron en calidad de desconocidos hasta el momento y siendo trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para realizarles la necropsia de ley sin que hasta el momento se dieran a conocer sus identidades por parte de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares