Militares aseguran vehículos robados en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – La tarde de este sábado elementos del Ejército Mexicano recuperaron de un predio ubicado en el barrio de San Martín varios vehículos con reporte de robo por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.
La tarde de este sábado elementos del Ejército Mexicano catearon un predio ubicado en la calle Morelos entre privada 8 oriente y calle 10 oriente del barrio de San Martín donde ubicaron tres camionetas y dos motocicletas con reporte de robo, además de mercancía robada.
Esto se realiza luego de que desde los primeros minutos de este día elementos del Ejército Mexicano y Marina Armada De México realiza recorridos a pie por barrios, en los principales accesos al municipio colocó retenes y catean varios inmuebles.
Cabe señalar que en pasados días policías municipales fueron agredidos por un grupo de personas lo que originó un fuerte operativo en el municipio.
