Por Aire y por tierra realizan operativos de Seguridad en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Luego de que el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta anunciará tomar el mando de la seguridad en el municipio de Tecamachalco y las autoridades dieran las facilidades se implementaron diferentes operativos en avenidas y carreteras que comunican al municipio.

 
Minutos después de que el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta anunciará que la Secretaria de Seguridad Pública Estatal se encargaría de la seguridad de los tecamachalquenses y que la alcaldesa afirmó que darían las facilidades y agradeció el apoyo. 


Elementos de la Policía Estatal participaron en diferentes operativos implementados en avenidas de la ciudad, accesos al municipio y en localidades, así mismo estos operativos fueron reforzados con el sobrevuelo de un helicóptero de la SSP. 

Cabe señalar que apenas este domingo en un operativo implementado con el apoyo de 200 uniformados se logró el aseguramiento de un presunto delincuente que pertenece a una banda que opera en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo. 

1 thought on “Por Aire y por tierra realizan operativos de Seguridad en Tecamachalco

  1. Que así sigan hasta desbaratar estas bandas de delincuentes!! Que informe por qué todo al rededor de tecamachalco esta lleno de ratas organizados y no se ha hecho nada por ayudar a la ciudadanía de estos atracos y abusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares