Asesinan un policía y al comandante de los Reyes de Juárez

Los Reyes de Juárez, Pue.- El comandante de la Policía Municipal y un elemento fueron asesinados durante la mañana de este domingo en una de las avenidas del municipio, a decir de las autoridades esto ocasionó la movilización de los cuerpos de seguridad quienes detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta como probable responsable.


Según las primeras versiones minutos después de las 9 de la mañana luego del cambio de turno el comandante de la Policia Municipal José Diego H. Y el oficial Fabián V. Fueron agredidos a balazos sobre la calle Zaragoza por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes se percataron que ya no contaban con signos vitales, mientras tanto policías municipales implementaron un operativo para dar con los responsables logrando ubicar una camioneta Dodge RAM color blanco con placas de circulación SL-65-659 del estado de Puebla donde detuvieron al conductor como presunto responsable.


Al lugar acudió personal de la Policía Federal y Estatal quienes tienen acordonada la zona al igual que el palacio municipal sin que se tenga conocimiento hasta el momento del móvil de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: