FOTOS: Anuncia Barbosa la construcción del Mercado Municipal en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante su mensaje en el Segundo Informe de Gobierno de la Presidenta Marisol Cruz García el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que se realizará una inversión de 40 millones de pesos para la construcción del Mercado Municipal. 

El Gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció durante su mensaje en el Segundo Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García la construcción de un mercado municipal donde el estado invertirá 30 millones de pesos y el municipio 10 millones de pesos.

Además mencionó que no era posible que una cabecera municipal tan importante no tuviera un mercado municipal por lo que aseguró que se iniciará su construcción a la brevedad.

Durante su mensaje Marisol Cruz García aseguró que se construirá en 3 mil 200 metros cuadrados donde se busca dignificar a las familias de Tecamachalco a través de la venta de gastronomía del municipio y región, por lo que se utilizarán buenas prácticas y podrán encontrar antojitos como son los tacos de batea, tortas de chalupa, así como en existirá una zona para la presentación de los talentos culturales. 

Cabe señalar que durante la administración de Raúl Álvarez Marín se proyecto la construcción de un mercado municipal, sin embargo en la zona destinada para el inmueble fue utilizado por una empresa particular entre varias irregularidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares