No era trabajador del Ayuntamiento quien perdió la vida mientras cambiaba una lámpara en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado el ayuntamiento de Tecamachalco negó que la persona que desafortunadamente perdió la vida el pasado miércoles al sufrir un accidente no laboraba dentro de la administración municipal.

A través de las redes oficiales del ayuntamiento de Tecamachalco fue publicado un comunicado en el cual aseguran que la persona que lamentablemente perdió la vida mientras sustituía una lámpara en la avenida Guerrero en el barrio de San Sebastián no pertenece a la plantilla laboral de la administración municipal.

Por lo que se presume que la víctima pertenecía a la empresa contratada para realizar la reparación de las luminarias.

“Ante la noticia que diversos medios de comunicación han publicando afirmando que la persona que lamentablemente falleció realizando la sustitución de lamparas era trabajador del H. Ayuntamiento de Tecamachalco, informamos que no pertenece a la plantilla laboral de esta institución, por lo cual desmentimos las afirmaciones de los medios que han publicado lo contrario. Somos un gobierno de puertas abiertas, invitamos a los medios a estar en constante diálogo para tener una información veraz.”

Comunicado:Ante la noticia que diversos medios de comunicación han publicando afirmando que la persona que…

Posted by Tecamachalco Gobierno de Paz y Desarrollo on Friday, October 16, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares