Pierde la vida calcinado abuelito en Cañada Morelos 

Comparte en tus Redes Sociales

Cañada Morelos, Pue.- Un hombre de aproximadamente 80 años de edad perdió la vida luego de que se registrará un incendio en su vivienda ubicada en la localidad de San Antonio Soledad, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes no pudieron hacer nada por la víctima.

 Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este miércoles se reportó un incendio en una vivienda ubicada en la localidad de San Antonio Soledad, hecho que movilizó a los vecinos quienes con ayuda de cubetas con agua intentaron sofocar el fuego sin embargo la intensidad consumió el inmueble junto con un adulto de nombre Andrés N. de aproximadamente 80 años de edad. 

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tomaron conocimiento del hecho y fueron informados que el ahora occiso se dedicaba a la recolecta de materiales reciclables lo que generó que la intensidad del fuego aumentará. 

Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro municipal para realizar la necropsia y determinar las causas de la muerte sin que se tenga conocimiento del paradero de sus familiares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares