Entre aplausos y porras San Mateo Tlaixpan despide a Juan Pablo

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – La mañana de este jueves fueron despedidos de su hogar en el barrio de San Isidro los restos del pequeño Juan Pablo quien ocasionará que la localidad de San Mateo Tlaixpan se organizará y emprenderán su búsqueda desde el pasado domingo cuando fue reportado como desaparecido. 

Desde las primeras horas de este jueves poco a poco vecinos se organizaron y colocaron globos blancos y adornos fuera de sus domicilios por donde pasaría el féretro del pequeño Juan Pablo. 

En tanto minutos después de las 10 de la mañana se realizó la celebración eucarística en la iglesia del barrio de San Isidro para luego regresar el cuerpo a su vivienda ubicada a escasos metros del templo. 

Tras varios minutos de rezos y porras, así como de música de banda el féretro del menor salió de su domicilio que lo albergó por ocho años para dirigirse al panteón de la localidad ubicado a más de 2.5 kilómetros hasta la 19 poniente y 9 sur. 

Durante el camino al panteón familias salieron a dar el último adiós a Juan Pablo en tanto otros más colocaron mensajes fuera de sus domicilios de apoyo a la familia, así como quienes acompañaban a los deudos rodearon el féretro mientras la banda entonaba música y se escuchaban las porras y gritos exigiendo justicia. 

Finalmente antes de entrar al panteón pobladores se despidieron del menor entre porras y aplausos para que luego de unos minutos le dieran sepultura mientras las sirenas de Protección Civil y banda sonaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares