Pierde la vida un joven luego de ser baleado en Tochtepec

Tecamachalco, Pue.- Un joven de 14 años de edad perdió la vida durante esta madrugada en el Hospital General de Tecamachalco luego de que fuera agredido a balazos por sujetos armados en la localidad de San Bartolome Tepetlacaltexco perteneciente al municipio de Tochtepec, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tomaron conocimiento del hecho.

Durante la madrugada de este miércoles un joven de nombre José N. de 14 años de edad murió en el Hospital General de Tecamachalco luego de que durante la noche fuera agredido a balazos por sujetos armados mientras se encontraba en la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltexco 

A decir de las autoridades luego de la agresión el ahora occiso fue ingresado durante la noche al área de urgencias del hospital General sin embargo debido a la gravedad de las heridas que presentaba perdió la vida por lo que se informó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomará conocimiento del hecho.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión sin embargo las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación correspondientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: