La UBR de Palmarito recibe equipo especializado de manos del alcalde Alejandro Martínez

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- Durante la mañana de este miércoles el alcalde Alejandro Martínez Fuentes entregó equipo especializado a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicada en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan hasta donde acuden cientos de ciudadanos.

Este día el alcalde de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes acudió a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para entregar un electroestimulador con ultrasonido terapéutico con un valor de 45 mil 200 pesos con el que se busca mejorar las terapias que se ofrecen en este inmueble ubicado en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan y el cual fue adquirido con la aportación del ayuntamiento y del Comité del Mercado de la junta auxiliar.

Durante su mensaje Martínez Fuentes aseguró que el compromiso de su administración en el eje de salud es apoyar a los pacientes de la UBR sin cobrar las terapias y gestionando como en este caso equipo para tener una mejor Unidad de Rehabilitación en beneficio de todos los quechoalences.

Finalmente recorrió el inmueble para saludar a quienes reciben alguna terapia acompañada de funcionarios del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares