Inaugura obras Arturo de Rosas en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Este viernes el diputado local, Arturo de Rosas Cuevas inauguró dos obras que beneficiarán a la comunidad estudiantil del municipio, infraestructura que se realizó al 100 por ciento en la primaria Vicente Guerrero y una escuela de la localidad de San Mateo Tlaixpan. 


El diputado local, Arturo de Rosas Cuevas realizó la inauguración del módulo sanitario de la Primaria Vicente Guerrero que beneficiará a más de 700 alumnos de esta institución educativa ubicada en el barrio de San José con una inversión de 843 mil 797 pesos.


Además en el barrio de Jalacingo en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan inauguró la techumbre, estructura y piso de concreto hidráulico de la explanada civica de la primaria Octavio Paz que tuvo una inversión de 1 millón 911 mil pesos, obras hechas con el apoyo del Gobierno del Estado de Puebla. 

En ambas obras padres de familia y directivos agradecieron las gestiones encabezadas por Arturo de Rosas Cuevas, sin embargo en la primaria Octavio Paz recibió un reconocimiento por parte de padres de familia por las gestiones que ha emprendido durante su labor legislativa. 

En entrevista para este medio el diputado local señaló que en próximos días continuará realizando la entrega de más apoyos gestionados, así como presentará su informe de actividades el próximo 18 de diciembre por lo que invitó a la ciudadanía estar atento de sus redes sociales ya que será de manera virtual ante la contingencia que se vive por el COVID-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares