Despojan a cuentahabiente de dinero en efectivo en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles un cuentahabiente fue despojado del dinero en efectivo que minutos antes retiró del Banco Banamex ubicado sobre la calle 6 sur y 3 oriente por lo que el hecho se suma a la serie de robos cometidos bajo el mismo modos operandis en varias instituciones bancarias ubicadas en el municipio.

Según fuentes oficiales la tarde de este miércoles un cuentahabiente acudió a realizar el retiro de efectivo al banco Banamex ubicado sobre la calle 6 sur y 3 oriente en el centro de la ciudad, sin embargo al salir del inmueble minutos después fue despojado del dinero por sujetos que portaban armas de fuego para darse a la fuga a bordo de un vehículo con características desconocidas. 

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el monto de lo robado sin embargo los delincuentes utilizaron el mismo modos operandis al seguir a la víctima luego de haber hecho algún movimiento bancario, el hecho quedó registrado bajo el folio de la pre denuncia 1302192090.

Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado asaltos a cuentahabientes donde en por lo menos dos casos han resultado lesionados por arma de fuego al resistirse al asalto. 

FOTO: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: