Con lujo de violencia se roban una camioneta en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Cuatro sujetos despojaron de su camioneta a un comerciante que transportaba varios kilos de piña a la central de Abastos de Huixcolotla, el hecho se registró durante la mañana de este jueves sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la unidad habitacional Moisés Saba.

Fuentes oficiales informaron que al rededor de las 9 de la mañana de este jueves sujetos con armas despojaron a un comerciante de su camioneta marca Nissan NP3000 en la que transportaba varios kilogramos de Piña con destino la Central de Abastos de Huixcolotla.


La unidad de color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca que como seña particular tiene en una de las puertas una imagen de la virgen de Guadalupe fue en la que huyeron los ladrones por lo que la víctima de 34 años de edad de nombre Luis N. realizó la denuncia ante el número de emergencia 911 quedando bajo el folio 1402190201.

Cabe señalar que en los últimos días se han robado con lujo de violencia por lo menos tres vehículos en carreteras que comunican al municipio de Tecamachalco. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: