Ladrones intentan detener el tren en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue. – La noche de este jueves ladrones intentaron detener el tren en el paraje conocido como el Zorrillal en las vías del tren de San Miguel Zozutla sin embargo ante la presencia de elementos de seguridad pública y Gendarmería Nacional los ladrones huyeron entre los caminos de terraceria.


Fuentes oficiales informaron que minutos después de las diez de la noche varios sujetos colocaban piedras para formar una barricada en las vías del tren en el paraje conocido como el Zorrillal cerca de la localidad de San Miguel Zozutla, situación que movilizó a elementos de seguridad pública estatal y Gendarmería Nacional quienes acudieron al lugar.


Ante la presencia de los uniformados los delincuentes optaron por huir entre los caminos de terraceria de la zona sin que fuera detenido alguno vinculado con este intento de saqueo de los furgones del tren.
Minutos después de retirar las piedras el tren de Ferrosur que si dirigía a la ciudad de Tehuacán continuó con su recorrido sumando este hecho a dos casos que se han registrado en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: