Desarman y roban patrulla a policías auxiliares en Cañada Morelos

Comparte en tus Redes Sociales

Cañada Morelos, Pue.- Un comando armado despojó a elementos de la Policía Auxiliar de armas y de una patrulla lo que ocasionó una fuerte movilización siendo recuperada horas después la unidad, el hecho dejó lesionados a los uniformados.

La noche de este domingo un elemento de la Policía Auxiliar estaba resguardando las granjas avícolas ubicadas en el municipio sin embargo al notar la presencia de sujetos armados reportó el hecho al 911.

Los delincuentes despojaron a los uniformados Gilberto O. y Fernando P. de la patrulla Nissan con placas de circulación SL-62-776 del Estado de Puebla, además de celulares, carteras, una escopeta y un revólver con 12 cartuchos útiles, además fueron golpeados.

El hecho registrado sobre el kilómetro 79+700 sobre la carretera federal el Seco – Azumbilla a la altura de San josé Tezuapan por lo que se implementó un operativo donde participaron elementos del Ejército Mexicano, Policías Estatales quienes luego de varios minutos recuperaron la patrulla.

Los uniformados fueron reportados como lesionados sin embargo no dieron a conocer su estado de salud por lo que finalmente acudieron a realizar la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares